Skip to main content

Mi nombre es Ariadna Gómez y mi vocación ser estilista del color.

Apasionada del color desde los inicios de mi carrera, mi sueño siempre ha sido ser una artista en este campo por eso me he formado con los mejores.

Mi misión es ayudar e inspirar a mujeres que quieran transformarse a través del color sin renunciar a tener un cabello saludable.

Un poco de historia...

Desde muy pequeña veía a mi madre preocuparse por la salud del cabello de sus clientas. Muy pronto empecé a trabajar con ella y una de nuestras apuestas fue introducir los primeros productos saludables, orgánicos y naturales, algo en lo que fuimos pioneras en nuestra ciudad.

Desde hace ya 20 años he estado al pie del cañón en nuestro pequeño salón de Santiago de Compostela formándome y viajando alrededor del mundo para traer las últimas técnicas tanto de color como de corte y las mejores marcas del mercado.

Sin duda mi otra mitad en G&G ESTILISTAS, mi madre Blanca, siempre ha sido un pilar fundamental en mi evolución y sin ella, ahora que se jubila, el salón no será lo mismo. Pero espero poder convertirme en una digna sucesora de su legado. Compartir vocación con ella ha sido la experiencia más maravillosa de mi carrera y no puedo estar más que agradecida por toda la sabiduría que me ha transmitido y el “saber hacer” de este oficio.

Mi misión de vida...

#ColorLover

Es mi leitmotiv! Mi nuevo grito de guerra. Amo el color. Amo lo que proyecta en cada una de las mujeres que somos, lo que aporta a cada momento vital por el que atravesamos.

El color nos permite jugar con lo que queremos ser, transmitir y habitar en cada uno de los momentos de nuestra vida. Nos sirve para crecer como personas, para expresar lo que somos, para afianzar nuestras convicciones. Es una manera de expresarnos que va más allá de las modas, que tiene algo de mística y magia.

Por eso me considero catalizadora de los cambios de mis clientas.

No quiero que nadie renuncie a su sueño de transformarse, de transmitir lo que su alma anhela en cada momento vital.

El cabello, tanto en el color como en el corte o peinado, son una expresión súper importante de nuestra alma. Nadie debería disuadirnos de lo que queremos expresar, porque forma parte de nuestros procesos vitales, de crecimiento personal y de propósito. Y yo quiero ser tu aliada y tu cómplice.

Si mi manera de entender el color te resuena no te limites y contáctame para comenzar tu proceso de transformación.

Confía en ti, confía en mi. Que empiece la magia!